BOARDSPORTS, Surf | , , ,

atoll odyssey: el surf de maldivas de la mano de Billabong



Cuando el mundo se convierte en tu hogar, encuentras un refugio en la paz de los elementos de la naturaleza. Las cuatro paredes de tu casa se quedan pequeñas y sientes la necesidad de explorar nuevos horizontes, de buscar esa sensación de libertad en las cosas más básicas. En Billabong lo tienen muy claro: su nuevo proyecto ‘Atoll Odyssey’, que tiene a las surfers Laura Enever, Alessa Quizon e Isabella Nichols como protagonistas, explora las Maldivas con la nueva colección de bikinis de la colección cápsula de Billabong Surf, sus tablas de surf y un espíritu de aventura. Como los intrépidos exploradores de la historia que emprendieron increíbles viajes para descubrir el mundo que habitamos, las chicas de Billabong se imaginaron explorando nuevos horizontes. Los sueños se convirtieron en planes, y así comenzó la aventura de surf que ha dado lugar a Atoll Odyssey.

No es difícil que se nos vaya la imaginación cuando suena la palabra “Maldivas”, y si va acompañada de surf, más aún. Al flotar ingrávidos en la inmensidad del océano, el resto el resto del mundo se convierte en un recuerdo lejano. El único suelo firme pasa a ser la tabla de surf, y la tierra aparece como un punto lejano en el horizonte. Las surfers de Atoll Odyssey persiguieron este sentimiento de libertad al explorar los exóticos parajes de las Maldivas y sus decenas de atolones, pequeñas islas de coral en forma de anillo con lagunas interiores que comunican con el mar. Allí pasaron siete días en el mar, a flote sobre una aherrumbrada barca, con las aguas cristalinas del Océano Índico como colchón y el cielo azul como manto. Las mañanas, llenas de comida exótica y camas sin hacer; los días, de surf y risas, y las noches viendo los tiburones bajo un tapiz de estrellas.

Puede que no fueran pioneras en el descubrimiento de las Maldivas, pero lo que sí re-descubrieron fue la sensación de libertad que produce el estar a la deriva en medio de un paraíso natural, la pasión por el surf y, en definitiva, una odisea que tiene sabor a hogar.

screen-shot-2016-12-02-at-10-23-38

spring17_maldies_surfcapsule_day4_img_1717

atoll odyssey

spring17_maldies_surfcapsule_day5__dsc4184

slide_11_42_3

slide_10_46_3

 

billabong

slide_16_16_3

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

MG_Sakura_Zine_20161212_copy-5_1024x1024
Jueves, enero 19th, 2017

#skateSTORIES: la mezcla perfecta entre la cultura japonesa y el skate

- ART BOARDSPORTS Photography Skate -
P2010644
Jueves, enero 19th, 2017

lo nuevo de Billabong: surf entre la luz y la oscuridad

- Fashion Surf -
gonz
Miércoles, enero 18th, 2017

video: broadway bullet, adidas y su poesía callejera a NYC

- BOARDSPORTS Skate -