Surf | , , ,

another day with the appletons, a través de la mirada de Xué Gil



Si por algo son conocidos los dos primos Appleton en el mundo del surf, es por su increíble estilo, un sello personal que marca la diferencia y los hace memorables. Los dos tienen una personalidad en la que destaca el sentido del humor ya que siempre están haciendo bromas y divirtiendo a los que les rodean, además de tener un muy buen gusto por la moda, y una predilección por empujar sus límites y explorar el lado más retro y desconocido del surf. Sin duda, los Appleton son únicos.

A Xué Gil, a quien hemos entrevistado recientemente en lamono, le cautivaron desde el primer momento y nada más conocerlos este verano no dudó en que quería saber más de ellos, quería conocerlos más, pero a su manera: a través de su objetivo. Así que, en cuanto pudo decidió ir a visitarlos a Portugal para pasar más tiempo con ellos. Y así lo hizo, el 27 de octubre se plantó en Lisboa, donde los Appleton le esperaban para enseñarle cada rincón de su mundo y su forma de vivir.

Y allí fue donde Xué grabó Another day with the Appletons con el apoyo de Rhythm, un vídeo que muestra la esencia de los Appleton, su dominio por el surf, su estilo propio y tan característico, su personalidad alegre y llena de luz. Un video que condensa su esencia y muestra el equilibro entre las dos personalidades de estos primos: el surfer y la persona en tierra firme. Xué explica que vivió muchas aventuras con ellos: le enseñaron su ciudad natal, le llevaron a probar la comida local.. y evidentemente surfearon mucho. Y, sin darse cuenta, Xué ya estaba de vuelta a Barcelona, con un vídeo magnífico y la mochila llena de buenos momentos vividos con los dos Appleton, a quienes espera volver a ver muy pronto.  T: Cèlia Conejo / F: Xué Gil

ds-2016-portugal03299-1

untitled3

the-appletons00036-1

the-appletons00056-1

 

untitled2

untitled4

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Kite boarder on ocean at sunset - sport
Martes, marzo 21st, 2017

Protegido: el auge del kitesurf: ¿cuál es el mejor sitio del mundo para practicarlo?

- BOARDSPORTS Surf -
Captura de pantalla 2017-03-17 a la(s) 13.27.48
Viernes, marzo 17th, 2017

Generations Of Quik, la historia de la cultura del surf desde sus inicios

- BOARDSPORTS Surf -
milagros2
Jueves, marzo 16th, 2017

imperdible: sliding tools, la cultura de surf en bcn

- Agenda BOARDSPORTS EVENTS Surf -