Agenda | , , ,

agenda cultural: para que no te pierdas nada este fin de semana



14992084_1160224564032526_5936744128564593792_n

Imagen: Print Workers Barcelona

Por fin es viernes y eso se nota. El cansancio acumulado de toda la semana brilla por su ausencia y nuestro cuerpo nos pide descansar, evadirse del trabajo. Los fines de semana sirven para relajarse, es cierto, pero también para probar cosas nuevas, conocer lugares perdidos, hacer planes divertidos… y este fin de semana viene cargadito de eventos y acontecimientos exclusivos, para que aproveches al máximo el tiempo. Aquí os dejamos con algunas propuestas para este finde, para darle caña a la faceta cultural de esta ciudad. ¡No te las pierdas! T: Cèlia Conejo

el-miracle-de-sant-agusti

Imagen: La Parada

1. La Parada de Sant Agustí

Durante el 30 de noviembre y los días 1 y 2 de diciembre, se presenta en Barcelona el primer espacio Pop Up, un lugar lleno de talento y arte. En el edificio Sant Agustí de Barcelona, en la zona baja de la vil·la de Gràcia, la Parada sube la persiana para mostrar al público El Miracle de Sant Agustí, una exposición que recoge el talento de diseñadores, artistas, ilustradores, marcas y amigos. Nombres como Bendita Gloria, Caterina Barjau o Pati Núñez Associats, entre otros, son los encargados de presentar sus obras en representación de todos los colectivos que conviven y trabajan en el edificio Sant Agustí con el objetivo de establecer un canal directo de comunicación con el público y la ciudad de Barcelona. Así que si no tienes plan para la tarde del viernes, no dudes en acercarte a echarle un vistazo a este espacio rebosante de arte y talento.

seagrams

Imagen: Seagram’s hotel at Only YOU

2. The Seagram’s NY Hotel at Only YOU

Para los que estáis por Madrid, también os traemos alguna propuesta bastante suculenta. A partir del 1 de diciembre y durante 4 meses, en el hotel Only YOU Atocha podréis encontrar un montón de actividades directamente llegadas desde la Gran Manzana de Nueva York. Dentro del mismo hotel se realizarán diferentes exposiciones y eventos. Por ejemplo, habrá mucho jazz, traído directamente del local más emblemático de NY, el Blue Note. Tampoco faltará la buena comida y bebida. La coctelería de The Dead Rabbit, catalogada como el mejor bar del mundo en 2016, creará una carta de cócktails exclusivos que se podrán degustar en el hall del hotel. Por su lado, el chef Bryce Shuman, del restaurante Betony, que tiene nada más y nada menos que una Estrella Michelín, ofrecerá un menú cerrado con los clásicos iconos de la gastronomía de Nueva York, toda una exclusividad. Además, la entrada es gratuita, así que si estás por Madrid no te puedes perder esta cita tan especial.

osowinter

Imagen: OsoWinter Fest

3. OsoWinter Fest

Para los amantes de los festivales, los días 3 y 4 de diciembre tenéis una cita en el Poble Espanyol de Barcelona, de la mano de OSO, que este año trae el Winter Festival más mágico que se haya hecho nunca en la ciudad condal. Durante este fin de semana, se realizarán un montón de actividades para todos los públicos entre las que podréis encontrar música en directo, street food, el mercado del bosque, que es un mercado donde diversos diseñadores, artesanos, artistas y minoristas de Barcelona venderán sus creaciones, y hasta se habilitará un espacio dedicado al cine, donde se visualizarán distintas películas, como Solo en Casa. Planazo.

1907293_640025666052421_6845491430898314682_n

Imagen: Print Workers Barcelona

4. Give Print a Chance 2016

Por tercer año consecutivo vuelve a la ciudad de Barcelona el Give Print a Chance, un mercado de serigrafía con más de 30 artistas que presentarán sus obras. Durante los días 3 y 4 de diciembre, en el espacio Print Workers Barcelona se venderán un montón de artículos y obras hechas a mano, completamente artesanales, una buena oportunidad para comprar regalos de Navidad. Además del mercado, habrá otras actividades abiertas al público y la realización de diferentes talleres. Así que si eres un apasionado de la artesanía o, simplemente, quieres dar apoyo al arte local, no dudes en pasarte por este mercado tan mágico.

unnamed

Imagen: Miss Keckley Store

5. Miss Keckley Store

Este viernes 2 de diciembre se celebra el 2º aniversario de la tienda online Miss Keckley Store, con tienda física en Barcelona desde hace un año. Miss Keckley Store es un e-commerce que surgió del primer blog en tono femenino de zapatillas en el terreno nacional (Miss Keckley Blog), evolucionando hasta donde está hoy, con una tienda física en plena ciudad de Barcelona y una tienda online muy atractiva. Así pues, para la celebración de este 2º aniversario de su tienda online, este viernes de 19 a 22 horas, en la tienda física de la marca, habrá una gran fiesta que irá acompañada de buena música de los 70s y 80s, de la mano del dj FRESO y de cerveza Moritz, además de otras sorpresas y un 20% de descuento en todos los artículos de la tienda. Una buena oportunidad para hacerse con alguna prenda top.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

EroStreet
Viernes, junio 23rd, 2017

llega a barcelona el EroStreet Festival

- Agenda EVENTS -
Captura de pantalla 2017-06-22 a la(s) 14.42.23
Viernes, junio 23rd, 2017

la fiesta del diseño made in Barcelona: vuelve myBarrio

- Agenda EVENTS -
dgtl
Jueves, junio 22nd, 2017

#lamonoCONTEST: 2 abonos para el DGTL

- Agenda EVENTS MUSIC -