ART, Photography | , , ,

5 instagrams artísticos que alegrarán tu día



michael

Michael Pederson

Todos, absolutamente todos, necesitamos ese empujón a lo largo del día. Tal vez es porque las pilas se van agotando, tal vez es porque no las hemos cargado demasiado bien la noche anterior, tal vez es porque ese día se nos descargan más rápido. Lo que está claro es que un punto de motivación, de alegría y de entusiasmo no le viene mal a nadie. Y además, si es un día lluvioso, gris y otoñal, se agradece más todavía. Instagram ha supuesto esa carga de energía y de motivación para esos días. Abrir la aplicación y encontrarte una fotografía que transmita buen rollo es todo lo que se necesita. Los instagramers lo saben y por eso son muchas las cuentas que trabajan en transformar un día gris en un día animado. Te dejamos unos ejemplos que te transmitirán buen rollito y te inspiraran a perseguir tus proyectos.

watts 2

1.- LOVE.WATTS. Lleno de color, este instagram recoge las obras de todo aquel usuario que quiera enviarlas. Sirve de plataforma publicitaria para todos aquellos que están empezando en el mundo del arte y quieren darse a conocer. Cuadros, dibujos, ilustraciones… todo mezclado con fotografías ocurrentes y graciosas para alegrar a sus seguidores.

vacationforever
2.- VACATIONFOREVER. Si tuviéramos que definir esta cuenta de Instagram en una sola palabra sería mezcla. Mezcla temáticas, mezcla emociones, mezcla sensaciones, mezcla colores. Fotografías de películas, fotografías de paisajes, fotografías con mensajes, fotografías en blanco y negro, fotografías en colores pasteles. Ninguna temática en común pero un único objetivo: hacerte retroceder al pasado, transportarte al futuro y hacerte soñar en el presente.

megan-girls-erotic.1
3.- PORNCEPTUAL. ¿A quién no le gusta ver un culito de buena mañana? Es una de las cuentas de Instagram más atrevidas y rompedoras. De lado deja la sutileza. Muestra y enseña sin tapujos. ¿Porno? Tal vez. Lo mejor de este Instagram es que no se corta, no se calla y no se esconde.

tumblr_nhdatvR9QA1sr50kqo1_1280
4.- OVECK. Movimiento, luz, reflejos. Nueva York de fondo y personajes en primera persona. Colores ténues, rojos intensos y surrealismo. Contrastes de instantáneas que te hacen viajar, de aquí para allá, de arriba a abajo. Oveck utiliza la sensación de movimiento en sus fotografías para hacerte bailar.

1
5.- BROCKDAVIS. El sentido del humor es el punto de partida de este instagramer. Fotografías singulares que te harán reír y hacer que tengas que mirarlas dos veces. No todo es lo que parece y este artista te lo demuestra con una recopilación de fotografías y videos recurrentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

amy
Viernes, marzo 24th, 2017

el universo de Amy Winehouse en 2 expos imprescindibles

- ART CULTURE Streetart -
Marina 1
Viernes, marzo 24th, 2017

#lamonoDOCS: vuelve Abramovic con The Space in Between

- ART CULTURE Films -
vodecat
Jueves, marzo 23rd, 2017

fanzinoteca feminista XOXOXO: la constante lucha contra los micromachismos

- ART CULTURE Society -