ART, Photography | , ,

5 fotógrafos que te harán morir de amor (literalmente)



LTI_FINAL-60-1386x1300

Tanto si eres un romántico empedernido y disfrutas de San Valentín con tu amor, como si vas por la vida con los ojos bien abiertos toelrato por si de repente encuentras al amor de tu vida, como si pasas totalmente de estas historias o eres un hater que te encanta reírte del amor te mostramos cinco fotógrafos que muestran el amor de maneras diferentes desde besos, hoteles, amor que transciende los géneros, sutiliza o amor adolescente. Quizá estas historias no reflejan el amor al que estamos acostumbrados, pero estos fotógrafos tienen una mirada particular y a nosotros nos encanta. Esperamos que os inspire y os hagan vivir el amor a vuestra manera. T: Cristina Ortiz

7baf2118f2f2d3e0-tommykha_BlakeleyNewHavenCT2012

Tommy Kha, un beso diferente
El fotógrafo Tommy Kha experimenta con los besos como nadie. Se retrata a sí mismo recibiendo besos de amigos, extraños o cualquiera que quisiera participar en la propuesta para la serie fotográfica “Return to sender“. El fotográfo mantiene una actitud pasiva e impasible, ya que no hay reciprocidad en el beso. Sus fotografías se convierten en una performance en que la se explora la idea del deseo y la intimidad.
 5
Zaza Bertrand, el hotel de algo llamado amor
En la serie de fotografías “Japanese Whispers” Bertrand retra el amor en un hotel. La idea es desmitificar la idea del amor a través de fotografías inconexas de espacios, parejas y personas en solitario. También pretende reflejar el anhelo por el amor a través de imágenes de personas sola. Las imágenes de  personas mirando móvil o imágenes de teléfonos reflejan quizá la espera de un amor que nunca llega. El espectador se convierte en voyeur ante unas imágenes a veces incómodas.

Relationship von Zachary Drucker

Drucker y Ernst, más allá del género
El chico se convierte en chica y la chica en chico. De esta metamorfosis han creado una pieza de arte. Drucker y Ernst son una pareja que está en proceso de cambio de sexo. Ambos son protagonista y fotógrafos de su propia obra. La serie de fotografías se llama “Relationship” y se realizaron durante seis años. Pretenden reflejar el deseo y el amor más allá de los géneros. Las fotografías han sido comparadas con la obra de fotógrafos como Larry Clarck, Nan Goldin y Cindy Sherman.
Vasilikos8
Alexis Vasilikos, captando el instante
El fotográfo griego está inmerso en la tarea de reflejar los pequeños detalles de la realidad, que a veces pasamos por alto. En la serie “Mumblig Love Song to Strangers” se entremezclan fotografías tanto de espacios urbanos como de  espacios naturales e imágenes de instantes especiales: miradas, momentos de charlas o duchas compartidas. Pero también soledad o espera. Sus fotografías son instantes de intimidad.
LTI_FINAL-54-1500x998
Olivia Bee, cuando todo fue perfecto
Las fotografías de Olivia Bee crean un atmosfera que recuerda a las imágenes que hacíamos con nuestras cámaras desechable en los 90s. Playa, juegos, vacaciones, amigos se funden con el color y el grano de  fotografía analógica. Las fotografías que conforman  “Kids in love” se publicaron en forma de fotolibro en 2016 y  nos muestran a jóvenes enamorados, pero enamorados muchas veces de su propia libertad.
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

_DSC02732602010
Viernes, febrero 23rd, 2018

friday submissions: elena gimeno, viaje a argentina

- Photography SUBMISSIONS -
Viñetas-Forges
Jueves, febrero 22nd, 2018

Forges nos ha dicho adiós: larga vida al humor gráfico

- ART Illustration -
cc
Miércoles, febrero 21st, 2018

RIP daniel gonzález, la libertad de desnudarse

- Photography -