BOARDSPORTS, Surf | , , ,

2017 viene cargadito: pronto podremos ver el nuevo film project de ethan egiguren



unnamed4

F: Gorka Ezkurdia 

Cuando vienes de una familia con una larga tradición surfera, algunos pueden pensar que no te queda elección. Pero nada más lejos de la realidad: para Ethan Egiguren, se trata de algo que le nace de muy adentro. De algo que es innato, que necesita para vivir, tanto como respirar. Las olas son su motor, y por eso, hoy en día ha llegado hasta donde está. Después de competiciones, viajes por el mundo y vivir todo lo bueno que puede ofrecerte este deporte, Ethan, como miembro del Team Oakley de surf, ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto con el que transmitir y contagiarnos su pasión por este deporte, y que verá la luz en 2017.

Conocido por su amor por el riesgo, Ethan ha dado que hablar desde bien joven, dando guerra en campeonatos como el Hainan Classic en China o el Punta Galea con espectaculares aéreos que quitan el hipo. Pero también pillando tubos y cazando olas grandes, completándose así su perfil como surfer profesional. Y es que parece no tenerle miedo a nada, y esa es quizás la clave de su éxito. Sin miedo y con pasión se llega a donde uno quiera llegar. Ahora, este vasco ha aparcado la tabla a un lado para contar al mundo lo que el surf supone para él: una aventura transoceánica experimentada únicamente por aquellos que saben y quieren vivirla. Como resultado de este proyecto, podremos ver una película, dirigida por el fotógrafo y director Guillem Cruells y en el que han participado otros artistas como Nathan Ridley, J Batalla, Kike Panera, o Albert Sanjúan. Un estilo de vida que va más allá del sol, la playa y las grandes olas.  Este film será una forma de comprender a fondo este deporte y todo lo que conlleva: el día a día, el esfuerzo y la pasión como forma de vida.

Si como nosotros os morís de ganas de ver el vídeo, tendréis que esperar hasta el próximo año para poder disfrutarlo. Mientras tanto, os dejamos con un pequeño adelanto a través de las primeras fotos que podemos ver de la grabación del proyecto. El 2017 viene cargadito: y esta es una razón más por la que queremos que el año que viene no tarde demasiado en llegar.

oakley-1594

F: Pacotwo

 

unnamed2

unnamed3

unnamed5

F: Pacotwo

image014

image016

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

Roger Ferrero
Miércoles, febrero 22nd, 2017

cómo Instagram está cambiando el mundo del skateboarding

- BOARDSPORTS Destacado2 Skate -
quiksilverradicaltimesspain
Martes, febrero 21st, 2017

quiksilver nos presenta sus Radical Times in Spain

- BOARDSPORTS Skate Snow Surf -
julien_binet
Miércoles, febrero 15th, 2017

los antónimos se complementan en la nueva edición del Arnette Surfcity Festival

- Agenda BOARDSPORTS Destacado2 EVENTS Surf -